miércoles, 8 de junio de 2011

Y aunque hayan discusiones en el medio nuestro amor nunca se perderá, porque te quiero hasta el infinito y mas allá!


Y como siempre, comenzamos con una locura, esas de las que nos caracterizan completamente, pero esas que son sanas.


En el medio de discusiones y malentendidos, nos peleamos, nos gritamos y por un rato nos separamos; pero las dos sabemos muy bien que siempre nos vamos a reconciliar.
Y mi mundo, cuando tu no estás da vueltas, pues necesito esa alegría, ese cariño y esta amistad, la mas grande que hay.
No me considero una chica fácil de perdonar, pero tampoco me considero una chica orgullosa, dispuesta a perder a su mejor amiga.

No quisiera nunca que esta magia que existe entre las dos se acabara, no podría soportarlo!

Sabes perfectamente que sos la mejor, que de mi corazón nunca te borraras aunque eso quisiera. Sos simplemente mi mejor amiga! ♥




Extraño tu risa en malos momentos, extraño abrazarte cuando siento que muero!











Sé que no soy lo que esperabas, que de parte mía te desilusionabas, pero sé, que sabes muy bien, que te amo con todo mi corazón y que no quisiera que eso se repita.




























Sin ti, mi vida estaría perdida, pues no habría salida!


Y que mejor manera de terminar esta dedicación que con momentos que pasamos, donde nos mostramos tal cual somos! 
video

video video

También un regalito para vos:

video


Gracias por ser la mejor amiga Karo, te amo con todo mi corazón y eso nunca va a cambiar, sos y serás una de las mejores personas de la historia!

PD: Yo soy la autora de todas las rimas y oraciones! jajajaja :)

2 comentarios:

  1. LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO LO QUE HACES POR MÍ.. Y SÍ, TENEMOS NUETRAS PELEAS, Y MIRÁ QUE SON "PELEAS" PERO SABES MUY BIEN QUE NO PUEDO ESTAR SEPARADA DE VOS, PORQUE SIENTO QUE ME FALTA ALGO, Y QUE ES MUY IMPORTANTE Y SÍ, ME FALTA MI MEJOR AMIGA; ESA CHICA A LA QUE CONFIO SIEMPRE, LA QUE SIEMPRE ESTÁ CUANDO LO NECESITE, LA QUE ME SACA UNA SONRISA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES. CON LA QUE HAGO CADA BOLUDES Y NO ME ARREPIENTO DE HACERLO, CON LA QUE SIEMPRE ME ENTENDÍ. COMO TODO, TENEMOS DIFERENCIAS PERO COMO SOMOS MEJORES AMIGAS NO PODEMOS ESTAR SEPARADAS! JAJA TE AMO MUCHISIMO! GRACIAS A VOS POR TODO, NUNCA ME FALTES PORQUE ME MUERO. (NO TE SIENTAS MAL PORQUE TE TRATO A VECES MAL, SABES QUE ES MI "CARACTER" Y POR TODO ESO TE PIDO PERDON) GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ, Y DEJAR QUE YO CONFIE EN VOS. SOS MUCHO ESO NUNCA LO OLVIDES. GRACIAS POR TODOS LOS REGALITOS Y POR EXPRESAR CUANTO ME QUERES. SOS MUCHISIMOOOOOOOOO! TE AMOOOOOOOO!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser única, no tengo palabras, siempre me haces llorar de emoción jajaja, sos todo ♥

    ResponderEliminar